¿Quiénes somos?

Donatella Studio es una pequeña marca de decoración, ubicada en Zapopan, Jalisco. Nuestra objetivo ha sido actualizar el arte clásico para adaptarlo a los hogares contemporáneos, y dar valor al trabajo artesanal.
Nos define la identidad, el carácter y la exclusividad.
Por esto nuestras colecciones son muy limitadas: nuestros productos requieren de mucho tiempo de producción y post producción.
¿Cómo comenzó nuestro proyecto?
Siempre nos ha apasionado el mundo clásico y su cultura, pero también sentíamos la necesidad de expresarlo de una manera innovadora y dinámica. 
Donatella Studio nace de vincular ese pasado, nuestra propia memoria histórica, con el presente. Así conectamos tres ámbitos: arte, decoración y artesanía.
El resultado son productos llenos de historia y cariño. 
Tres son los motivos que quisimos transmitir con nuestra pequeña marca:
Elegante: desde el equilibrio y la armonía grecolatina, nuestra marca admira la proporción y el refinamiento.
Atemporal: el poder de trascender el tiempo y las leyes. Nuestros productos son permanentes, lo clásico permanece, no pasa de moda.
Artesanal: Hecho por personas, dotado de identidad. Cada diseño es exclusivo y único.
¿Qué nos inspira?
Evidentemente el arte. No solo el de los grandes maestros del renacimiento, también el de Goya, Caravaggio, William Waterhouse, y una larga lista de escritores como Góngora y sus fábulas mitológicas,  a todo ello se le une el gusto por la naturaleza, tanto en contenido como en forma, nuestros productos se inspiran en el alma de la naturaleza y la virtud de lo natural. 
Te invitamos a navegar por nuestra página web y redes sociales, no solo somos una tienda en linea, también somos una comunidad interesada en el arte y el mito.